Política de devoluciones y reembolsos
🔧 Política de errores de fabricación/daños:
- Si su artículo tiene un error de fabricación o llega dañado, por favor 📧 póngase en contacto con nosotros dentro de los 3 días siguientes a la entrega.
- Reemplazaremos cualquier artículo dañado de forma gratuita. 🆓
- 🚨 Nota: Los daños notificados después de 3 días se consideran causados por el cliente y no están cubiertos.
💸 Reembolsos y devoluciones (en un plazo de 30 días):
- ¿Ha cambiado de opinión? No hay problema. Devuélvelo en un plazo de 30 días, pero ten en cuenta que los gastos de envío de la devolución corren por tu cuenta. (excluye artículos personalizados, ver párrafo siguiente). 📦
- Los paquetesdevueltos a la dirección del remitente a través de sin haber contactado previamente con nuestro equipo de asistencia NO serán reembolsados. La dirección del remitente y la dirección de registro comercial NO coinciden con la dirección de nuestro centro de devoluciones .
- 🔄 Una vez que recibamos el artículo, procesaremos su reembolso a través de su método de pago original (tiempo de procesamiento de 2 a 7 días hábiles).
- Envíenos un correo electrónico a [email protected] para iniciar el proceso de devolución
🚫 Pedidos personalizados:
Tenga en cuenta que los pedidos personalizados, incluidosaquellos con nombre grabado o cualquier personalización, no admiten devoluciones debido a la naturaleza personal de estos productos. Si su artículo personalizado llega dañado o con un error de fabricación, póngase en contacto con nosotros en un plazo de 3 días a partir de la entrega para resolver el problema. Nos comprometemos a garantizar su satisfacción con nuestros productos personalizados.
⏳ Artículos retrasados y demoras en el envío:
- Los retrasos debidos a circunstancias imprevistas (COVID-19, catástrofes naturales, etc.) permiten a los clientes anular su pedido, siempre que el artículo aún no haya salido de nuestras instalaciones de envío. Una vez que el artículo ha salido de nuestras instalaciones de envío, lamentablemente ya no tenemos la opción de cancelar el envío, y usted debe recibir el artículo e iniciar el procedimiento de devolución. No podemos cancelar/reembolsar hasta que el artículo pase por el procedimiento de devolución y recibamos el paquete de vuelta en nuestras instalaciones.
- 📆 Transcurridos 30 días, si pierdes el paquete o no lo recibes, te reembolsaremos el importe del pedido.
🕒 Cancelaciones:
- Puede anular su pedido en el plazo de 1 hora para obtener un reembolso completo. Después de 1 hora, es posible que se haya enviado y no se pueda cancelar/reembolsar.
🔍 Paquete perdido (en tránsito):
- ¿Le falta algún artículo o lleva más de 5 semanas de retraso? Póngase en contacto con nosotros para una rápida sustitución. Damos prioridad a resolver estos problemas lo antes posible. 🌟
🚫 Paquetes perdidos/robados:
- Ziella no se hace responsable de los paquetes perdidos o robados.
- 🕵️♂️ Si el seguimiento muestra la entrega pero no lo ha recibido, informe a su transportista y posiblemente presente una denuncia policial.
- ¿Necesita ayuda? Envíenos un correo electrónico a [email protected].
📧 Póngase en contacto con nosotros:
- Para cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto con [email protected].